THE FLY
viernes, 7 de octubre de 2011
Hey! El es Paul Hewson tambien conocido como Bono,
es el vocalista de U2 y lo qe me encanta de el es su voz,
y aunqe sea un poco viejo aun sigue rockeando como en
vertigo =D
By Andy :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario