viernes, 7 de octubre de 2011


Hey! El es Paul Hewson tambien conocido como Bono,
es el vocalista de U2 y lo qe me encanta de el es su voz,
y aunqe sea un poco viejo aun sigue rockeando como en
vertigo =D
By Andy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario