THE FLY
viernes, 7 de octubre de 2011
me lo encontre por ahi! :3
Hey! El es Paul Hewson tambien conocido como Bono,
es el vocalista de U2 y lo qe me encanta de el es su voz,
y aunqe sea un poco viejo aun sigue rockeando como en
vertigo =D
By Andy :3
U2 - Window In The Skies :3
Hi! El es Dave Evans mejor conocido como The Edge,
es el guitarrista de la banda Irlandesa U2,
el me ah inspirado junto con U2 a ser una gran guitarrista.
Asi qe Edge es mi inspiracion =D y cual es tu inspiracion?
By Andy :3
sábado, 8 de enero de 2011
el lado malo de las cosas
llegan las bananas a la tecnologia el banana movil y el bananofono :)
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)