viernes, 7 de octubre de 2011




Hi! El es Dave Evans mejor conocido como The Edge,
es el guitarrista de la banda Irlandesa U2,
el me ah inspirado junto con U2 a ser una gran guitarrista.
Asi qe Edge es mi inspiracion =D y cual es tu inspiracion?
By Andy :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario